CONTACTA CON NOSOTROS

La Asociación de Madres y Padres del Colegio San Buenaventura de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que solo se nutre con las cuotas anuales de nuestros socios.

Las formas de contactar con nosotros son:
  •    A través del correo electrónico ampacsbmadrid@gmail.com

  •  Acudiendo a vernos en el cuartito del AMPA previa petición de cita.
* por el momento no están disponibles las opciones presenciales, por lo que SOLO podemos recibir vuestros mensajes en el correo electrónico o a través del formulario. 

Os dejamos un formulario para que nos indiquéis vuestras preferencias.


Si quieres DONAR libros del curso pasado o UNIFORMES que se han quedado pequeños, entra en la página y pon tu mensaje. 

¿Qué hacer con los LIBROS y los UNIFORMES que ya no vamos a usar?

 
Si necesitas que libros o uniformes, mira en la sección comentarios para ver si puedes quedar con otro socio y te los puede facilitar.

IMPORTANTE:

Si todavía no te llegan nuestros mensajes y quieres recibirlos solo tienes que enviarnos un correo con esta autorización .

Si crees que los demás padres del cole que conoces, pueden estar interesados en recibir nuestros mensajes, por favor, pídeles que también nos hagan llegar su correo electrónico y la autorización, y ... ¡no dudes en recomendar este blog

Y si hay algún tema que te interese y quieras que escribamos sobre ello háznoslo saber. También puedes enviarnos artículos sobre aquello en lo que tu eres experto y quieras aconsejar al resto de los padres.

Y por último, si tienes un negocio que quieras promocionar y dar alguna ventaja a los socios no dudes en contactar con nosotros y te diremos cómo.

¡Gracias por tu colaboración!