LIBROS y UNIFORMES

Préstamo de libros y uniformes

Este curso volvemos a tener disponible la donación y préstamo de libros y uniformes.
Para ello, necesitamos que todo aquel que en los años anteriores hiciera uso del prestamos de libros, los devuelva para que más niños puedan disfrutar de ellos.
De igual modo, seguiremos poniendo a vuestra disposición esta plataforma para que podáis poner vuestros anuncios .




Porque no tenemos hermanos pequeños que puedan heredar la ropa y no vamos a dar salida a los libros del curso que ha terminado.

Porque nos viene bien tener otra prenda "por si acaso"... 


Dejad un mensaje si tenéis prendas del uniforme y libros que sabéis que no van a volver a utilizar vuestros hijos o solicitad las prendas que ya sabéis que van a necesitar.


7 comentarios:

  1. Hola buenas, mí hija irá ingresar este año en San Buenaventura así que las personas que tienen los libros de 3° de la Eso y quiera vender yo estoy interesado, saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ¿alguien tiene el libro de tercero de primaria de Lengua sin escribir por casualidad? Estamos a mitad de curso y hemos extraviado los volúmenes de los trimestres 2 y 3. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola mis hijos empiezan este año en este cole les agradecería q si alguien me puede ayudar con los uniformes y libros de 1de eso y primaria se comunicaran con mi persona..

    ResponderEliminar
  5. Tengo libros lectura hasta seis años y de texto hasta sexto primaria. Me urge por reforma

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tengo chaqueta chándal talla 20, tres pantalones talla 18/20, pantalón uniforme talla 18, y falda para niña 4 de la ESO ( no sé la talla).

    ResponderEliminar
  7. Si estás interesado en el anuncio anterior llámame al 629022442

    ResponderEliminar