NUESTROS COLABORADORES NOS CUENTAN...


Desde nuestro colaborador SportTime Fitness nos ha enviado un interesantísimo artículo para inagurar esta nueva página.

Y este es el primero de los artículos que vamos a tener.

BAJAR BARRIGA DESPUÉS DEL VERANO...


El grupo muscular abdominal pertenece al llamado hoy en día "CORE", este grupo muscular se compone de diferentes músculos y funciones. El Recto abdominal es la llamada tableta de chocolate que todo el mundo quiere marcar. 

Su definición depende únicamente de la cantidad de grasa que se tenga en esta zona, y no de la cantidad de volumen que se tenga de dicho músculo; dicho de otra manera a mayor grasa corporal menos se verá la TABLETA DE CHOCOLATE, por lo tanto por muchos abdominales que hagas, cientos, miles o millones NO MARCARÁS ABDOMINALES... es así de triste pero de cierto.

Entonces me imagino que os preguntáis ¿Qué demonios hay que hacer para marcar esta zona corporal?

La respuesta depende de si eres hombre o mujer, si tienes más o menos tanto por ciento de grasa corporal, si llevas una alimentación adecuada, si tienes alguna patología de metabolismo.
TIPS
CUIDAR ALIMENTACIÓN (tanto gasto, tanto como) MANTENER UNA ACTIVIDAD FÍSICA CONTINUA TRABAJAR LA FUERZA MUSCULAR MOVERTE LO MÁS POSIBLE FUERA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Todo entrenamiento tiene que estar individualizado, lo que me funciona a mí no tiene porque funcionarle a PERICO EL DE LOS PALOTES... jajajajajaja.

Os dejo con las dudas e iré publicando tips y consejos para marcar los abdominales, por cierto si eres chica, deja de hacer los típicos abdominales de elevaciones de tronco y crunch, estos son muy perjudiciales para vosotras a largo plazo… 

Esperamos con impaciencia tus nuevos TIPS y gracias por inaugurar nuestra sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario