06 febrero, 2014

Más solidarios

Como sabéis la semana pasada iniciamos una  campaña informativa sobre la donación de médula.
No os perdáis, en la pestaña "Solidarios hasta la médula" el testimonio de Juan, un donante que explica de forma muy sencilla, las dudas que a todos nos asaltan y trasmite lo mucho que se puede ofrecer y lo poco que realmente cuesta intentar salvar una vida.

También podéis echar un vistazo a la web Aladina que justamente mañana viernes cumple un año,
El centro Maktub de trasplantes de médula ósea cumple 1 año y van a celebrarlo por todo lo alto. Muchos "guerreros" han vivido en él durante el trasplante y están muy orgullosos del bien que está haciendo este centro. Hace justo un año, el genial Santiago Segura y el angelito Gabi, grabaron un spot para inaugurar el Centro Maktub, así que ¿qué mejor forma de recordar cómo empezó todo que viendo el spot?


Además, podéis ver un vídeo de 2 minutos de duración, en el que un periodista da el paso de hacerse donante de médula. Es muy interesante porque desmonta el mito que la mayoría de nosotros tenemos sobre lo que supone convertirse en donante.

Para completar esta campaña, el próximo viernes 21 de febrero, a las 17,30 h tendrá lugar una charla informativa sobre la donación de médula, en la sala que hay frente a las escaleras que bajan al salón de actos. Tendrá una duración de una hora aproximadamente.


Si tenéis intención de venir, por favor, enviad un correo electrónico confirmando vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario