18 mayo, 2014

Seguro

 de estudios


Estimados socios,


Tal y como  se quedó en la Asamblea de noviembre, la Junta Directiva del AMPA ha buscado tres presupuestos de distintas aseguradoras Maphre, Fiatc y Catalana Occidente, con la intención de regularizar la situación de las orfandades que, desde su inicio, el AMPA ha asumido.
En la asamblea ordinaria de carácter extraordinario del pasado mes de febrero tres aseguradoras nos presentaron su presupuesto y se decidió que el que más se ajustaba a nuestras necesidades era el de Fiatc.
Durante todo este tiempo, hemos mantenido con ellos diversas reuniones con el objetivo de ajustar al máximo nuestras necesidades a las posibilidades reales de contratación;incluso hemos contado con la ayuda de una socia del AMPA para conseguir mejor precio con otra de las dos aseguradoras que descartamos.
Sin embargo FIATC, a pesar de la intención inicial ,no ha tenido posibilidad de garantizar las premisas que nos hicieron decantarnos por ellos.De esos cambios, el más importante es  que se necesitan un mínimo de 150 adhesiones para mantener el precio inicial que nos plantearon.
Por todo esto, podéis descargaros aquí una nota de confirmación, y así sabríamos cuantos socios estáis interesados y  si podemos seguir con este proyecto adelante.
Os rogamos nos contestéis antes del 23 de mayo puesto que de no llegar a este número mínimo consideraríamos abandonar la tramitación de este seguro para colectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario