22 diciembre, 2017

Mercadillos de Navidad


En esta última publicación del año, no queríamos dejar de recomendaros unos cuantos mercadillos navideños que no os podéis perder, ya sea porque seguro que encontrareis algo especial y distinto, porque tenéis ganas de colaborar en una acción solidaria, porque os gusta más lo artesanal o bien porque perseguís algo que se va de presupuesto pero que gracias a ese mercadillo outlet tendréis la posibilidad de adquirir.

Mercadillo de la Plaza Mayor:
Es el más tradicional de los mercadillos navideños de Madrid. En más de 100 casetas se pueden encontrar decoraciones, belenes, disfraces y artículos de broma.
Destaca el tiovivo en la plaza para los más pequeños.

Fundación Aladina:
Todo el dinero recaudado en este mercadillo se destinará íntegramente al gran proyecto de la fundación, la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.
Lugar: NH Collection Eurobuilding. C/ Padre Damián 23.
Del 1 al 3 de diciembre de 11 a 20 h

Feria de Artesanía de Navidad en la plaza de Santo Domingo:
Este es un mercadillo donde se pueden comprar productos artesanales de cuero, pulseras, collares y productos típicos navideños.
Además está muy cerca el Centro Cultural Conde Duque que en estas fechas organiza un montón de actividades para los niños.
La feria de artesanía está hasta el 14 de enero de 10 h a 24 h.

Feria de Artesanía en la Plaza de España:
En esta feria participan más de 170 artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Madrid aunque también están representadas más Comunidades Autónomas. Todos exponen productos de elaboración propia.
Hasta el 5 de enero de 11 a 21 h.

Mercado del Gato
En Gran Vía, 13 se dan cita los mejores expositores con el producto más exclusivo: moda infantil, alta cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, moda, joyería de autor, etc.
Cuenta además con una zona gourmet, exposición de Belenes miniatura del mundo y música en vivo entre otros.
En esta edición estará presente la ong Aldeas Infantiles para ofrecer información y recabar fondos  para que ningún niño se quede sin Navidad.
Lugar: C. C. de  Los Ejércitos. Gran Vía, 13.
Hasta el 5 de enero de 11 a 21 h.

Si lo vuestro son los mercadillos, no dejéis de visitar: pop up chic, la feria de artesanía en la plaza de Moncloa o cualquiera con el que os tropecéis dando una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario