16 noviembre, 2017

IV Campaña Recogida de Juguetes

Una vez más vamos a organizar la campaña de recogida de juguetes junto con el grupo Scout Altaria y en beneficio de las familias que la parroquia San Buenaventura y María Reina de Vallecas consideren necesario.

Nuestra intención es que los días de recogida, en el mes de diciembre, sean los siguientes: viernes 1, lunes 4, martes 5, lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14, entre las 16:00 y las 17:30.

Para poder ofreceros todo ese horario necesitamos voluntarios que puedan quedarse alguno de esos días y en una parte de ese horario ya que una vez que tengamos vuestras respuestas haremos el calendario definitivo.

El VIERNES 15 NO HABRÁ RECOGIDA ya que es el día que vendrán a recoger todos los juguetes.

Al igual que en las ocasiones anteriores os pedimos que los juguetes estén en buenas condiciones y completos y que los que contengan piezas pequeñas o consten de diferentes partes vengan en bolsas individuales para que no se pierda ninguna y que no vengan envueltos ya que posteriormente queda la tarea de catalogar por edades; también podéis traer juguetes nuevos así como papel de regalo.

Todas las personas que tengan disponibilidad para quedarse algún rato que nos envíen un mail a ampacsbmadrid@gmail.com  con su nombre, el día y la hora en que podrían estar colaborando.

¡¡Os esperamos!! Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario