17 octubre, 2018

Taller gratuito de Mindfulness

MINDFULNESS EN FAMILIA es otro taller gratuito que se impartirá en breve en Sportime Fitness y al que pueden acudir niños A PARTIR DE 5 AÑOS; en cuanto sepamos la fecha os avisaremos.

Pero ¿qué es eso del Mindfulness?

“Vivimos en un mundo tecnológico en el cual todo ha de ser inmediato; la prisa y la simultaneidad de tareas nos agobian, nos exigen vivir con las vistas puesta siempre al mañana: sin parar, sin pensar, sin sentir… 

Con tanto correr nos estamos perdiendo ser los protagonistas de nuestra vida, de nuestro momento presente, de comprender nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. 

El mindfulness nos invita a hacer una parada a tiempo, para establecernos en el momento presente, salir del modo automático para tomar consciencia del ahora y del yo y vivirnos sin prejuicios ni valoraciones. 

Os proponemos aprender está técnica en familia, disfrutar una sesión que os llevará a la plenitud de vuestra conciencia y reporta gran cantidad de beneficios empíricamente testados. El mindfulness ayuda a frenar el estrés, aumenta la capacidad atencional, aumenta la memoria de trabajo al poder concentrarnos en un solo estímulo, desarrolla la inteligencia emocional al entender nuestros sentimientos y aceptarlos, retarda el envejecimiento neuronal, favorece la creatividad y ayuda a que establezcamos vínculos sociales más sanos. 

Con unos ejercicios sencillos y divertidos podemos activar la consciencia plena en compañía de nuestros hijos y trasmitirles estas herramientas que nos hacen más eficaces, pero sobre todo más felices".

Este taller será realizado por un instructor certificado. 

Para apuntaros tenéis que enviar un mail a davidsportt@gmail.com se ruega seriedad porque las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario