Estos últimos días hemos recibido varias notificaciones de socios que no están recibiendo nuestro blog.
Esto puede ser porque en algún momento vuestro buzón nos ha devuelto los correos, o ha habido algún problema y las direcciones se han quedado en reserva.
Otra cosa que es importante para recibir nuestras notificaciones es que las marquéis como correo deseado, porque tenemos constancia que en algunos casos se están almacenando en el buzón de correo no deseado.
Se ha creado en la página web dos botones que os pueden ayudar: uno para seguir el blog y otro en el que os podéis suscribir y así os podemos enviar de forma automática todas las actualizaciones.
Si conocéis a alguien que no los pueda leer nos lo notifiquéis al buzón del AMPA pueden dirigirse al buzón del AMPA o entrar en el blog y suscribirse; de esta forma no aseguramos que te tenemos la dirección correcta.
Con respecto a las visitas a la salita del AMPA, hemos recibido comentarios de que el horarios que tenemos no siempre se adapta a vuestra necesidades, por lo que vamos a cambiarlo. A partir de ahora, os dejamos un cuestionario para que nos hagáis llegar vuestras peticiones y disponibilidad de horario y buscar la mejor manera de poder recibiros.
Os lo dejamos en la página de contacto y en esta entrada:
De todos modos, en la asamblea del próximo martes 12 de Noviembre estaremos encantado de recibir todas vuestras sugerencias y comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario