28 enero, 2016

Cross escolar

Un total de 4.256 alumnos de entre 10 y 18 años compitieron el día 21 de Enero en el III Campeonato Escolar de Cross de la Comunidad, cinco veces más de los que lo hicieron el pasado año, con participantes de 102 colegios de 35 municipios de la región.

La Cross fue organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid para fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes.

Las distintas carreras salían del Polideportivo municipal de Vicálvaro recorriendo distintas distancias según las categorías

Una nutrida representación de nuestro colegio, participó en las diferentes carreras, con un éxito notable en todas ellas.

Las distintas disciplinas fueron: Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil

Los mejores clasificados de la final en las categorías Cadete y Juvenil, que nacieron en 1999 y 2001, representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Cross por Selecciones Autonómicas, y los que han nacido en 1998 ó 2000 se incorporarán al Programa de Alta Tecnificación de la Federación de Atletismo de Madrid (PROTAMA).

Podeis consultar aquí los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario