15 junio, 2017

Liga de padel 2017


Por tercer año consecutivo, los padres y socios del AMPA que así lo han querido, se han apuntado a la liga de padel que se ha jugado durante el curso, todos los viernes que el tiempo nos lo ha permitido (que este año han sido muchos) de 17,30 a 20,30h.

Desde aquí queremos dar las gracias al cole por permitirnos organizar y jugar la liga, a Javier Cordero y Javier Grados que primero uno, y luego otro, han organizado los partidos cada viernes y a Goñi por estar atento de que la pista esté abierta cuando llegamos, de cerrarla cuando nos vamos y de darnos la luz cuando en invierno se nos hace de noche jugando.

Esperemos que el año que viene... volvamos a vernos en la pista! Mientras tanto, os dejamos        diez trucos para ganar al padel ;) 

Feliz verano a todos.

3 comentarios:

  1. Esperemos que el año próximo nos dejéis participar nuevos candidatos!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el curso que viene haya nuevamente liga de padel y gente que quiera organizarla, en caso de que haya avisaremos y tendréis que apuntaros en el plazo que indiquemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que el próximo curso siga adelante la liga de pádel y que los que andan con ganas se anime y se apunten.
    Este ha sido mi primer año y quiero daros gracias a los que componéis este grupo porque me he sentido acogido y he disfrutado de muchos viernes.
    También quiero aprovechar para agradecer a Javier G. y Javier C. como a otros muchos su tiempo dedicado para que esto funcione bien.

    Disfrutad de lo queda de verano.

    Andrés M.

    ResponderEliminar