15 febrero, 2018

Conversión de la A5 en vía urbana

Como sabéis la Asociación de Vecinos Casa de Campo Batán lleva un tiempo luchando para que la A5 pase a ser una vía urbana y así que el barrio mejore en seguridad (últimamente ha habido varios accidentes) y disminuya la contaminación (tanto acústica como ambiental).

El próximo martes, 20 de febrero, a las 18:15 y en el Centro Cultural El Greco (C/Greco 29) tendrá lugar un acto para pedir la conversión de la autopista A 5 a su paso por Madrid en lo que es desde el año 2004: una vía urbana (el Paseo de Extremadura).

En este acto se dará información sobre los últimos avances que se están produciendo. Si os interesa podéis difundir este acto para que haya más personas que puedan acudir a él.

Se espera la asistencia de Chema Dávila (PSOE), Carlos Sánchez (Concejal Distrito Latina) y José Manuel Calvo (Concejal del Área de Desarrollo Urbano Sostenible), Julio Díaz Jiménez (Físico investigador del Instituto de Salud Carlos III del CSIC) y Sergio Fernández Paniagua (Comisión A5 Vía Urbana "Campamento Sí").

Además os dejamos unos enlaces por si queréis tener más información y conocer más de cerca cómo va todo este proyecto.










3 comentarios:

  1. movilización!!

    https://www.facebook.com/Soterramiento-autov%C3%ADa-Badajoz-Madrid-Aluche-A5ViaUrbana-NO-1993154217665211

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el soterramiento de la a-5 desde cuatro vientos

    ResponderEliminar
  3. Apoyo el soterramiento de la a-5 desde cuatro vientos

    ResponderEliminar