De cara al buen tiempo y a la exposición solar es recomendable realizar una higiene facial y peeling corporal con hidratación.
Con la higiene facial conseguimos eliminar impurezas de la piel: células muertas, puntos negros, polución ambiental... Con ella vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia, luminosa y más unificada.
Está indicada para todo tipo de pieles y edades, ya que utilizamos principios activos específicos para cada tipo de piel y necesidad de la misma, consiguiendo los mejores resultados.
Podemos realizarla como sesión preparatoria para recibir y potenciar los efectos de los tratamientos que hagamos posteriormente; de manera ocasional para oxigenar y limpiar la piel y así prepararla para la exposición solar; o de manera más frecuente en pieles grasas o con tendencia acneica .
El peeling corporal consiste en eliminar las células muertas y limpiar profundamente la piel; aporta suavidad, oxigenación e hidratación en la piel del cuerpo.
Realizándose antes de la exposición solar conseguimos un bronceado unificado y perfecto. También se puede realizar como preparatorio a sesiones de tratamientos corporales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario