04 diciembre, 2014

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Por iniciativa de dos madres del colegio, ponemos en marcha una campaña de 
RECOGIDA DE JUGUETES: juguetes para todos


Desde el martes 9 de diciembre hasta el lunes 16 ambos inclusive, se recogerán en la salita del AMPA en horario de 16 h a 17,30 h todos aquellos juguetes nuevos o en buen estado que ayudarán a las familias más desfavorecidas a que la Navidad sea una época de celebración para todos.

Estos juguetes los recoge el grupo SCOUT ALTAIRA y las parroquias de San Buenaventura y María Reina de Vallecas, lo distribuyen entre aquellas familias que conocen y saben que lo necesitan.
El grupo SCOUT organiza por edades los juguetes. Cada familia del registro que estas parroquias tienen, recibe los juguetes acorde a la edad de los niños.


Se trata de donar aquellos juguetes que consigan que en Navidad no haya diferencia entre los niños y todos puedan disfrutar de sus regalos. Por ello, os pedimos que los juguetes que traigáis estén en el mejor estado posible, pudiendo por supuesto traer juguetes nuevos y papel de regalo. Los juguetes no debéis traerlos envueltos para que los voluntarios que los organizan, puedan catalogarlos por edad, tipo de juguete, etc.

En este enlace podéis conocer el proyecto en profundidad.
Gracias de antemano a todos los que decidáis participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario