07 febrero, 2018

Oceanía Park

El nuevo negocio que comienza a colaborar con nuestra Ampa.
Leed lo que nos han escrito.








Hoy queremos darnos a conocer, queremos que sepáis que hemos abierto un local nuevo para vuestros peques en el barrio.

Oceanía Park, así nos llamamos. Un local para que los pequeños pasen tardes divertidas y cumpleaños inolvidables y siempre en un ambiente familiar donde los padres podrán ser partícipes en todo momento de los juegos.

Ofrecemos tardes de juego para que vengan a disfrutar de nuestro parque de bolas, juegos, juguetes, canasta electrónica, videoconsola, pintacaras, glofoflexia,... todo para pasar ratos ¡¡superdivertidos!!

Y por supuesto también organizamos fiestas de cumpleaños a gusto de cada pequeño. Cumpleaños de 2 h y 30 minutos donde jugarán en el parque de bolas, tendrán juegos con la música, merendarán, comerán tarta, bailarán en nuestra discoteca,...

Tenemos PACKS ahorro para cumpleaños entre semana para que sea un poco más fácil para las familias.

También tenemos a disposición el local para alquileres y fiestas privadas, disponemos de descuentos para alquileres entre semana.

Y para los papás y mamás un espacio donde tomar asiento y beber algo tranquilamente mientras los niños se lo pasan en grande.

No dudéis en venir a ver, conocer nuestro local y preguntar cualquier duda que tengáis.

Y para los SOCIOS del AMPA del colegio SANBUENAVENTURA ofrecemos un 10% de descuento en el precio final, tanto en alquileres como en cumpleaños.

Estamos a vuestra disposición en:
el local de lunes a sábado de 17:00 a 20:30
el 655181530 las 24 h del día
el correo electrónico oceaniapark@gmail.com

¡¡Gracias por vuestro tiempo!! ¡¡Os esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario