04 junio, 2018

Masterclass de yoga

Desde Sportime Fitness nos envían la siguiente información:


                                                 Especial AMPA


Desde Sportime Fitness queremos poner todas las facilidades y acercaros en la medida de lo posible aquellas actividades que bajo nuestro punto de vista proporcionan salud y bienestar, esta vez queremos daros una masterclass GRATIS de Yoga, que cuenta cada vez con más practicantes en el mundo.

En este fin de curso ¿Te gustaría reducir el estrés o ansiedad? ¿Disminuir las tensiones físicas y/o anímicas? El Yoga nos proporciona calma y tranquilidad, nos ayuda a mejorar la relación de nuestro cuerpo y mente con la finalidad de cultivar nuestra salud y bienestar.

¿Cómo es la clase?
Se trata sobre todo de generar una práctica consciente a lo largo de diferentes tipos de posturas en las que se experimenta la respiración en todas sus fases y, se exploran asanas en sus distintas variantes y grados de apertura, fuerza, equilibrio y estiramiento, para culminar con relajación, que maximiza todos los beneficios de la práctica.

¿Quién facilita?
Sara Espinoza, monitora de Yoga certificada por la Asociación Shiva Shakti de Yoga Integral (Yoga Alliance RYS500). En los últimos dos años, realicé clases en varios centros culturales, clínicas de fisioterapia y, en gimnasios. Recientemente colaboro y participo en asociaciones dedicadas a la promoción de la salud.

Animaros, es GRATIS, interesad@s contactar en yogasportime@gmail.com

La realización de la masterclass dependerá del número de interesados en ella, de momento no hay fecha fija, pero se estima para el tercer fin de semana de junio, antes de irnos de vacaciones.

Interesados escribirnos a yogasportime@gmail.com ¡PLAZAS LIMITADAS!

Un saludo y que el equilibrio os acompañe


No hay comentarios:

Publicar un comentario