27 noviembre, 2018

Fun Week

Kids&Us, nuestro nuevo colaborador nos propone un campamento urbano para estas Navidades, os dejamos toda la información:


"Los campamentos urbanos de Kids&Us están repletos de actividades lúdicas y divertidas, pero sin renunciar al aprendizaje del inglés de forma natural y vivencial. Estas semanas temáticas tienen el inglés como lengua vehicular para todas sus actividades. 

Se realizan en nuestro centro, Kids&Us Paseo Extremadura, y están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, sean alumnos del centro o no. Los pequeños se agrupan por franjas de edad con un máximo de 10 niños por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos.


El horario de las actividades será de 09:30 a 13:30, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será a partir de las 09:00 y la recogida hasta las 14:00 h.


Recordad que los grupos son reducidos, así que os recomendamos no perder tiempo en reservar vuestras plazas. ¡será una Navidad inolvidable!


Para más información o reservar plaza, escribid directamente a paseo.extremadura@kidsandus.es o en el tfno. 657 167 874

¿Qué son las Fun Weeks?
El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Nuestras Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades...

Hemos creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los niños simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mendiante canciones, cuentos, teatro, manualidades  y juegos. Cuidamos al mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.

¿En qué consisten?
Cada semana nos sumergimos en un nuevo mundo mediante historias diferentes creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma. Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

Actividades de psicomotricidad: actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.

La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado de acuerdo con la temática de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario en un contexto temático. Durante las Fun Weeks contaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.

Manualidades (Crafts): realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales,...) relacionadas con la temática semanal.

Mercado (Market): se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que deberán pedir, por ejemplo, el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.

Canciones temáticas con coreografía (Songs): se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana y se adaptan a cada grupo de edad.

Nuestros profesores suben al escenario (Staff Performance): sin duda una de las actividades más esperadas y aplaudidas por nuestro pequeño público. Nuestros profesores se disfrazan y actúan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan como público".

En el siguiente enlace tenéis más información: https://www.kidsandus.es/es/universo/en-vacaciones/fun-weeks.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario