27 febrero, 2019

Sin Más Piojitos, Paseo de Extremadura

Y con las liendres, ¿Qué hago?
Si has pasado por una infestación de piojos, ya sabrás, que su eliminación es una tarea meticulosa y que puede resultar tediosa y pesada.
Como expertos en el tratamiento de pediculosis, te recomendamos que acudas a centros especializados, como SIN MÁS PIOJITOS PASEO DE EXTREMADURA, para encontrar una respuesta adecuada
.
De esta manera, te puedes asegurar que estos parásitos y sus huevos son retirados de la cabeza de nuestro/as pequeño/as.
Pero ¿Y las liendres? ¿Sabías que es más difícil luchar contra las liendres que contra los propios piojos? ¿Quieres saber por qué?

Estos insectos ápteros, que ni vuelan ni saltan, son más fácilmente detectables que los huevos. Una de las razones es que las propias liendres se sitúan a 5 mm de la raíz del pelo. Esto lleva a situaciones de confusión con caspa o con casos de dermatitis.
El truco para diferenciarlas: las dos últimas se desprenden con mucha facilidad del pelo y la cabeza, mientras que los huevos están pegados y su retirada es mucho más complicada.
En nuestro centro especialista en PEDICULOSIS, SIN MÁS PIOJITOS PASEO EXTREMADURA, no nos olvidamos de las liendres, y por eso eliminamos todos los huevos para que este inconveniente no se reproduzca una y otra vez.
Aconsejamos, revisiones periódicas y el paso de lendrera a menudo.
No te olvides tampoco que un solo piojo es capaz de colocar de ocho a diez huevos al día. Con esta capacidad reproductiva, incluso un número muy bajo de parásitos puede suponer un riesgo futuro muy grande. No hay que desistir. Es muy conveniente revisar mechón a mechón toda la cabeza de nuestros hijos.

SIN MÁS PIOJITOS PASEO EXTREMADURA
629.666.487 – 91.819.51.29
C/ Huerta de Castañeda, 11 28011 Madrid.
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario