15 junio, 2019

¡¡¡¡¡Hasta la vuelta!!!!

Por fin ha llegado el verano y con el mes de junio llega el final del curso escolar y de las vacaciones.

Un año más nos hemos esforzado y ha llegado el tiempo de disfrutar y de cambiar los libros de texto por los de lectura y  sobre todo de estar en familia.

Queremos agradeceros vuestra ayuda durante todo el año y queremos dar las gracias  a todas  y cada una una de las personas que han hecho posible que sigamos un año más ayudando a todos nuestros socios.

En primer lugar gracias por vuestra aportación que nos ha permitido entre otras cosas a invitar a los chicos el día de San Francisco a churros y chocolate, o pedir a sus Majestades de Oriente que nos envíen a uno de sus pajes a recoger las cartas de los pequeños para que lleguen a su destino. Así como ayudaros con las actividades del tercer trimestre.

También nos ha permitido organizar el torneo de Pádel, patrocinar a los padres que participaron en Corozal o las bandas de graduación de los alumnos que terminaron esta etapa de su vida escolar.

Gracias también a todos los padres que nos han cedido los libros del cole que se pueden reutilizar y los que nos han cedido uniformes.

No queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores , gracias por vuestro apoyo y por supuesto al colegio, !qué haríamos sin vosotros¡

 Felices Vacaciones y ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario