29 abril, 2014

SE BUSCA


Hoy esta entrada va dirigida a todos aquellos socios que quieren forma parte activa en el AMPA para aportar sus conocimientos, ideas, destrezas en aquellos momentos en los que son importantes:



Por ejemplo, ya tenemos un par de personas que al trabajar en "seguros" han colaborado en el proyecto del seguro de estudios, también hay un papá abogado con el que nos hemos reunido y que se ha ofrecido a orientarnos siempre que lo necesitemos.

Sería muy útil que se pusiera en contacto con nosotros cualquier socio que esté familiarizado con la búsqueda, solicitud, y gestión  de becas o subvenciones con el objetivo de que como AMPA, no dejemos escapar cualquier ayuda que nos pueda beneficiar.

De cara al curso que viene, nos gustaría tener un delegado/a  por curso, de forma que tengamos socios que estén en contacto directo con cada uno de los ciclos con el objetivo de estar más cerca de las necesidades, incidencias y mejoras para todos...

También buscamos madres y padres que dominen las manualidades y estén dispuestos a realizar un taller para familias.

Todos los que estéis interesados en éstas  u otro tipo de propuestas, por favor, hacédnoslo saber a través del correo electrónico y así poder coordinarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario