12 noviembre, 2015

Mimamiphoto: "Elegancia y ternura para el recuerdo"

Hoy comenzamos una nueva colaboración con Mimamiphoto, una fotógrafa especializada en fotografía materno-infantil y que ofrece descuentos especiales a los socios del Ampa del Colegio San Buenaventura.

Os dejamos algunas fotos y el post que nos ha enviado Rocío (hermana de una mamá del cole).
......................................................................................................................................................

Mimamiphoto es un estudio fotográfico especializado en fotografía materno-infantil. Nace con una ilusión: la de retratar la relación tan íntima y personal de las mamás con sus hijos. Y por supuestos sin olvidarnos de la figura del papá, el héroe por excelencia de nuestros hijos.

Su objetivo, hacer inolvidables los momentos tan especiales de la vida con elegancia y ternura. Tomando instantáneas desde antes de que lleguen al mundo, en el vientre materno, la evolución de bebés a niños (los primeros días recién nacidos, sus primeros pasos,..) hasta que dejan de serlos, cerrando esa etapa infantil y dependiente de los padres.

En ese intervalo, Mimamiphoto quiere estar presente retratando ese vínculo materno-filial y esos momentos tiernos y divertidos de los niños y fotos de familia que quedarán siempre para el recuerdo. La distinción, el mimo y el Arte están presentes en cada fotografía de Mimamiphoto.

Como fotógrafa y mami de un bebé y una niña, mi objetivo es plasmar lo mejor de cada chiquitín con juegos, ternura y mimos. Por ello, los padres suponen una ayuda importante en la sesión fotográfica con los hijos, para aportarles seguridad, confianza y entretenimiento, y conseguir así que me resulte más fácil conectar con los pequeños.

Las sesiones de recién nacidos y bebés las hago exclusivamente con luz natural para no dañarles con flash en ningún momento.

La sesión de fotos de premamás y niños se podrá realizar en estudio, a domicilio o en exteriores según elección del cliente.

El estudio ubicado en el Pau de Carabanchel cuenta con un plató espacioso y luminoso provisto de grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural, además de equipo de luz artificial. El atrezzo y estilismo para bebés, niños y premamás es amplio y variado para que elijas los modelos que más te gusten.

Disfruta de una experiencia Mimamiphoto!!
Y de cara a las fechas navideñas, Mimamiphoto te diseña tus Christmas fotografiando a los más peques de la casa.

Con pasión creativa.

info@mimamiphoto.es
610014003

1 comentario:

  1. Recomiendo la experiencia. Las fotos son preciosas y los niños disfrutan mucho!!! La web lo plasma perfectamente. Enhorabuena al AMPA por estas colaboraciones!!

    ResponderEliminar