02 junio, 2016

Intercambio de libros de texto


Esta semana, volvemos a publicar una pestaña con el objetivo de facilitar el préstamo de libros de texto entre aquellas familias que quieran o bien donar los libros que sus hijos han utilizado este curso, o bien pedir libros de texto que los niños van a necesitar el curso que viene.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Hola estoy interesado por obtener libros de 1 ero. Eso si alguien lo tiene me puede contactar, así mismo alguien de vosotros les interesa tengo libros de 6 to. De primaria. Me pueden contactar al móvil 649562648. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los libros de 3º, por si a alguien le interesan, y los 6º también (aunque un poco pintados........) Y necesito los de 1º, 4º y 1º de la ESO. Mi teléfono es 647.523.091.
    Rocío Camacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesan los libros de 3ºESO por si alguien me los puede prestar, tengo los libros de 2º ESO por si alguien los necesita, gracias. Pilar 669165820

      Eliminar
  3. Intentad poner vuestros comentarios en la pestaña "Libros texto 16-17" ya que está siempre visible y accesible; y en cambio este post dejará de ser el primero que se vea al abrir el blog.

    Muchas gracias y esperamos que os sirva.

    ResponderEliminar