25 octubre, 2017

Centro Alto y Claro

Esta semana os presentamos un nuevo negocio que va a empezar a colaborar con el Ampa; se trata del Centro Psicopedagógico y Logopédico "Alto y Claro", situado en C/Monsalupe 9 y su teléfono 914637157

¿QUÉ OFRECEMOS POR SER SOCIO DEL AMPA?

     Pedagogía y apoyo escolar:
     Un 15% de descuento en la matrícula anual al ser socio del AMPA

     Logopedia
     Primera sesión de evaluación al mismo precio que una sesión normal 25€

  Evaluaciones psicopedagógicas, logopedias, clínicas
     Se descuenta un 5% sobre el precio total de cada valoración.


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinar formado por psicólogas, psicopedagogas y logopedas, que trabajando de forma coordinada, evaluamos, intervenimos y trabajamos con los niños y sus familias, con el fin de conseguir los objetivos esperados.

“Alto y Claro” es un centro psicopedagógico y logopédico dirigido por dos psicólogas clínicas sanitarias:
-        Marta Fuentes Mingueza, Nº Col: M – 20191
-        María García Núñez, Nº Col: M – 22435

Desde el centro realizamos labores de Diagnóstico (Evaluación Psicopedagógica, Diagnóstico de Dificultades de Aprendizaje, Evaluación del Lenguaje, Aspectos relacionados con la conducta y/o de tipo emocional, etc) y de Intervención Psicoeducativa y Psicoterapéutica.

Nuestra amplia experiencia nos enseña que toda dificultad o problema que se presenta en un determinado momento evolutivo (retraso del lenguaje, problemas de lectura, falta de atención, trastornos afectivos, dificultad para aprender, etc), influyen a nivel global sobre la persona, determinando su conducta, su autoestima y percepción de sí misma así como su interacción y relación con el entorno (amigos, escuela, familia...).

Nuestro trabajo es personal e individualizado centrándonos en las peculiaridades de cada paciente, ya que cada situación es distinta y requiere diferentes formas de intervención.

Al contar con un amplio equipo de trabajo, abarcamos varias áreas de trabajo:
-          Psicología clínica infanto-juvenil y adultos
-          Psicopedagogía (especialistas en dificultades de aprendizaje)
-          Logopedia
-          Atención y estimulación temprana
-          Evaluaciones completas a nivel clínico, Logopédico y psicopedagógico.
-          Apoyo escolar
-          Técnicas de estudio
-          Talleres y cursos formativos
-          Colaboraciones con colegios
Es un lugar dónde los niños aprenden, se divierten y juegan y dónde intentamos que cada persona se sienta segura, comprendida y ayudada por nuestro conjunto de profesionales.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

-   Estimulación y atención tempana: para los bebés y todos aquellos niños con dificultades motoras o cognitivas, el centro ofrece sesiones de estimulación a nivel sensorial, intelectual y motor, siempre adaptándose a las necesidades de cada niño.

-     Logopedia: en esta área tratamos todas las posibles dificultades que aparecen en el habla y dificultan el correcto desarrollo de la misma (dislexia, mala pronunciación, tartamudez…).

-  Pedagogía: en este campo nos centramos principalmente en niños que están aprendiendo a leer y a escribir y trabajamos también, conceptos básicos como el razonamiento espacial, la comprensión lectora, la grafomotricidad, así como cualquier dificultad encontrada en el desarrollo del aprendizaje.

-  Terapia Psicológica: evaluación, detección y tratamiento de diferentes trastornos psicológicos en niños (enuresis, problemas de conducta, hiperactividad, fobias infantiles agresividad infantil, déficit de autoestima, ansiedad por separación…) y adultos (ansiedad, depresión, fobia social, déficit de autoestima, habilidades sociales y asertividad, autocontrol…).

-     Apoyo escolar: dirigido a todos aquellos estudiantes que presentan ciertas dificultades para aprobar las diversas asignaturas durante el curso. Las clases son de carácter individual e irán en función de las necesidades y demanda de cada niño.

-  Evaluación diagnóstica: Realización de evaluaciones completas a nivel clínico y pedagógico con el objetivo de detectar diferentes patologías o dificultades de aprendizaje.

DATOS DEL CENTRO:
-         Dirección: C/ Monsalupe nº 9, local (28.047, Madrid)
-         Telefóno: 91.463.71.57
-         Web: www.centroaltoyclaro.es
-         Mail de contacto: centroaltoyclaro@hotmail.com
-         Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas

-         Centro autorizado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid: CS12615

No hay comentarios:

Publicar un comentario