11 abril, 2019

Tan cerca y tan desconocidos... las más hermosas puestas de sol

Ya han llegado las tardes largas y empieza a apetecer dar paseos y salir de casa.

Nuestra ciudad nos ofrece una serie de enclaves en los que disfrutar de una puesta de sol es un auténtico lujo para los sentidos.

Os proponemos algunos de ellos en los que los aficionados a la fotografía pueden disfrutar como niños, y los demás niños y no tan niños sentarse a contemplar el horizonte:


Templo de Debod: Desde las columnas del templo egipcio, ver meterse a Ra, Dios del Sol, nos transporta a la tierras del Nilo. Este templo fue el regalo de agradecimiento de Egipto hacia España por su gran labor en el proceso de desmontar y volver a montar los templos de Abu Simbel para evitar que se quedasen sumergidos por las aguas.


El Palacio Real: Con su posición privilegiada sobre la ribera del Manzanares, las vista que tiñen el cielo de rosa son una de la imágenes más bonitas que podemos encontrar. El mejor sitio es la cara norte, a la entrada de los jardines de Sabatini.

El parque del Retiro,  en el monumento a Alfonso XII  nos ofrece el reflejo de los últimos rayos solares rodeados de arboles y jardines; un oasis de tranquilidad en el centro del casco urbano.

Y desde nuestro barrio, en los miradores del Cerro de la Mica o el de Almodovar nos ofrecen un espectáculo digno de la mejor foto.

Si visitas alguno de ellos o bien, tienes fotos de puestas de sol espectaculares, te ofrecemos una galería para compartirlas. Nuestra dirección de correo es :

No hay comentarios:

Publicar un comentario