lunes, 16 de diciembre de 2019

Colgado el cartel :NO HAY ENTRADAS , en nuestra actuación de magia

El pasado viernes  , aunque los ingleses le califican de día de la mala suerte, para los padres y madres del AMPA fue una tarde que podíamos clasificar de memorable.

Un total de 500 visitas a nuestra  entrada dónde os invitábamos a compartir una tarde de viernes con nosotros. Mas de 100 socios nos pedisteis invitaciones con un aforo de 350 personas en total.

Desde el AMPA  queremos agradeceros vuestra respuesta así como comprensión por los posible fallos que hayamos podido cometer en la organización del evento, pero prometemos mejorar para el siguiente. Gracias por las felicitaciones que hemos recibido y prometemos tener en cuenta vuestros comentarios .

Muchas gracias a los niños, porque se portaron de 10 durante la actuación y de una manera muy muy especial a nuestro  mago Carlos Puggi  por traernos su espectáculo al colegio para compartir la magia e ilusión en víspera de Navidad.



Si alguno se quedó con más ganas de magia lo podéis encontrar el Off_Latina con su espectáculo (para mayores de  14 años )


Y estas son algunas de las opiniones de nuestros minicríticos:

"Lo que más me ha gustado del mago fue cuando vino el otro... era muy gracioso"  Elena (7 años)

"Me gustó mucho las actuaciones del mago porque representaban como magia y misterio. Y también me gustó mucho cuando salieron los padres" Irene (9 años )

"Ha sido muy gracioso y muy divertido. Sobre todo cuando salió el que iba vestido de playa " Esther (8 años )

" La función estuvo muy bien. Fueron trucos alucinantes pero !pobre Chuchi¡, que no le salía bien ningún truco. Lo importante es que se esforzó al máximo, pero algún día sera un gran mago como  Carlos" Fran (9 años )

"Me pareció muy divertido. Estaba muy entretenido y muy gracioso. Estaba muy chulo" Elvira (9 años)

" Me a gustado mucho, lo único que no me ha gustado es que me sabía todos sus trucos. Pero ha sido muy entretenido y chulo " Darien ( 5 años)




No hay comentarios:

Publicar un comentario