23 diciembre, 2019

¿Qué paso con los juguetes que se donaron desde el colegio?


Desde el Programa Prima de la Asociación GINSO nos han enviado una nota contándonos qué ha pasado con los juguetes que donamos los socios del AMPA.



EL PROGRAMA PRISMA ORGANIZA UNA ACTIVIDAD COLABORATIVA DE RECICLADO DE JUGUETES
El Centro de Día José de las Heras – Programa PRISMA, gestionado por la Asociación GINSO (Asociación para la Gestión de la Integración Social) ha organizado una actividad colaborativa de reciclado de juguetes.
Los jóvenes, junto con los educadores del Programa durante dos meses colaboran en la campaña de juguetes y libros para su posterior reparación y reciclado. Estos juguetes han sido donados por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Buenaventura.
A través de estas acciones los menores desarrollan valores solidarios favoreciendo la empatía hacia otros colectivos más necesitados. Asimismo, también desarrollan una mejor adaptación al entorno, actitud de ayuda hacia los demás y potencian hábitos de trabajo.
Durante los días 2 y 3 de enero 2020, los menores/jóvenes de la Comunidad de Madrid que participan en distintas actividades del Programa PRISMA (gestionado por la Asociación GINSO) hará entrega de juguetes en la Asociación YMCA. Los receptores de los mismos serán menores y jóvenes en riesgo de exclusión social que participan en las diferentes actividades organizadas por la esta misma Asociación en el distrito de Carabanchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario