07 abril, 2016

Decide Madrid. Propuesta de biblioteca para el barrio

Una madre nos ha informado de la página www.decide.madrid.es en la que se pueden hacer propuestas para mejorar nuestro barrio y nuestra ciudad y se pueden votar.

Una propuesta muy interesante es la de crear una Biblioteca en el barrio, así que os animamos a registraros en la página y votar, tenéis hasta el 15 de abril.

Para registraros tenéis que entrar en presupuestos participativos, distritos, latina y buscar la propuesta.

4 comentarios:

  1. No quiero desanimar a nadie en este tipo de iniciativas, pero supongo que sabéis que hay ya una biblioteca desde 2010 muy cerquita, antes de llegar a campamento (biblioteca pública municipal Ángel González). Yo la visito asiduamente. Iba a poner la dirección de la web, pero es kilométrica. Pero con buscar por el nombre en internet os aparecerá. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe esta biblioteca para la que es necesario coger transporte publico y tambien el bibliobus en Batan, pero es importante apoyar propuestas como estas para mejorar nuestro barrio ya que nos ofrecen esa oportunidad en Decide Madrid, si en campamento hay una biblioteca porque no una en nuestro barrio? Pues claro que si y para ello apoyare esta propuesta. Muchas gracias por informarnos de un tema tan interesante.

      Eliminar
  2. Me parece más interesante la propuesta de CONVERTIR A5 EN VIA URBANA DESDE SALIDA TUNEL HASTA CAMPAMENTO, propuesta 3012. Este es el link:
    https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/3012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas propuestas interesantes,yo he votado varias, el presupuesto que ponen para invertir en las propuestas no es para una sola propuesta, segun los apoyos se debaten varias y se decidiran con el presupuesto destinado al distrito latina cuales se llevan a cabo, pero se debate entre las mas apoyadas.

      Eliminar