17 noviembre, 2016

Charla sobre Límites

El próximo viernes 2 de diciembre, de 17:30 a 19:00, vendrán del Centro de Apoyo a las Familias CAF 7 a impartir la charla "CÓMO PONER LÍMITES A NUESTROS HIJOS E HIJAS"

Como padres y madres, necesitamos establecer límites en la vida de nuestros hijos pues les ayuda a conocer las normas y a saber hasta dónde pueden llegar. Estos límites, nos ayudan a fortalecer su autoestima y les proporcionan las herramientas necesarias para crecer de una manera sana y adecuada.

En esta charla se aprenderá a saber cuáles son los límites necesarios según la edad y las necesidades de nuestros hijos.

Para poder inscribiros tenéis que enviarnos un mail a ampacsbmadrid@gmail.com con vuestro nombre, el nombre de vuestros hijos y el curso que están realizando, también podéis indicarnos si necesitaríais servicio de guardería porque en función de la gente que la solicite intentaremos dar dicho servicio.

5 comentarios:

  1. Seguro que va a estar genial! Mañana sabré si puedo ir!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, esta charla se realizará en el colegio en la sala habitual; la sala que hay al final de la escalera antes de entrar al salón de actos.

    ResponderEliminar
  3. Rocío, a ver si puedes acudir que seguro que será muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Para poder inscribiros tenéis que enviarnos un mail a ampacsbmadrid@gmail.com con vuestro nombre, el nombre de vuestros hijos y el curso que están realizando, también podéis indicarnos si necesitaríais servicio de guardería porque en función de la gente que la solicite intentaremos dar dicho servicio.

    ResponderEliminar