17 noviembre, 2016

La Huertica

Hoy os traemos un nuevo negocio que va a colaborar con el Ampa

La huertica
Hace 4 años comenzamos nuestro proyecto de la huertica.

Macu sabía que en su huerta tenía un tesoro: la naranja.

Abastecer a una gran ciudad de alimentos diariamente es una dura tarea. Mercamadrid hace una gran labor en ese sentido, consiguiendo alimentos para todos los bolsillos y de muy diferentes calidades.

Desde el principio sabíamos que la calidad de nuestra naranja era excepcional, y que si conseguíamos que la gente la probara, quedaría encantada con su sabor y su naturalidad.

En el Valle de Ricote, comarca de Murcia donde se encuentra Ulea, nuestro pueblo, fueron los árabes los que diseñaron las zonas de regadío en nuestros campos, y desde entonces la agricultura se ha convertido en el motor de la economía de las 7 villas que lo conforman. La forma de trabajo artesanal y natural de los agricultores que con cariño trabajan sus pequeñas huertas hace que sus cosechas sean muy valoradas en toda Europa, siendo Alemania e Inglaterra los principales destinos de las mismas.

Como os comentaba, hace unos años empezamos trayendo naranjas recién cosechadas en nuestros campos y la aceptación fue estupenda, hasta el punto que nos empezasteis a solicitar otros productos, como tomate, patata, y demás productos de temporada, que en tan solo tres días conseguimos traer de la huerta a vuestras mesas.

Tenemos la ilusión de conseguir que la gente disfrute de los sabores de frutas y verduras recién salidas del campo e intentamos que tanto niños como mayores se atrevan a degustarlas.

Hoy sois más de 200 familias las que nos confiáis vuestra lista de la compra y estamos encantados. Desde el A.M.P.A. del colegio San Buenaventura han creído que sería buena idea que nos conocierais y aquí nos presentamos. Podéis encontrar más información sobre nosotros en nuestra web www.lahuertica.net

Gustosamente atenderemos todas las dudas que os puedan surgir al respecto en nuestro local en el centro comercial El Greco, en calle el Greco nº 12. En nuestra web os informamos de diferentes noticias que consideramos interesantes sobre el sector de la alimentación, así como recetas y consejos para cocinar nuestros tesoros. Y si confiáis en nosotros, recordad poner en observaciones el código A.M.P.A. en vuestro pedido para recibir un pequeño regalo de bienvenida en esta nueva temporada de naranjas.

Que la fruta os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario